Equipo

MOL Racing es el nuevo equipo de F4 creado en 2019 como prolongación de su experiencia en Karting. Un equipo escuela de formación de pilotos bajo la dirección de Miguel Molina, piloto oficial de Ferrari en el Campeonato del mundo de Resistencia.

Con la experiencia de Mariano Molina, con más de 30 años en el mundo del automovilismo, Chus Sánchez al frente de los ingenieros y un equipo de mecánicos cualificados y experimentados en la alta competición que forman el cuerpo del equipo.

En 2019 y 2020 el equipo se centrará en la F4 planificando el pase a categorías superiores para 2021 y 2022.

Miguel Molina

Miguel Molina

Ex piloto oficial Audi 7 temporadas en el DTM Aleman de Turismos. Actualmente es piloto oficial de Ferrari GT Racing, disputando el mundial de resistencia (WEC).

Mariano Molina

Mariano Molina

Considerado hombre clave en el kartismo español. Sus más de 30 años en el mundo del automovilismo son una gran base para gestionar el nuevo equipo de F4 junto a su hijo, Miguel Molina.

Chus Sánchez

Chus Sánchez

Prestigioso Ingeniero de equipos de carreras. Ha asistido a grandes pilotos como Sito Pons, Luís Pérez Sala, Miguel Molina, Adrián Vallés, Álex Palou o Axel Pons entre otros.