Arranca la temporada en la F4

El equipo ya está en Navarra donde este fin de semana se vestirá de largo para dar el pistoletazo de salida a la primera temporada de la escudería catalana.

“Estamos contentos de empezar la nueva temporada, en la que depositamos toda nuestra ilusión y ganas. Hace casi un año que empezamos de cero y montamos este equipazo con el que tenemos muchas ganas de coger experiencia y poder estar lo más arriba posible con nuestro piloto e ir avanzando poco a poco y carrera a carrera” ha comentado Miguel Molina, Team Principal de MOL Racing.

El equipo llegó el jueves a Navarra dónde se ejercitaron en unos entrenamientos libres oficiales. Sagrera efectuó durante la mañana el séptimo mejor tiempo de la clasificación. Durante la jornada del viernes serán los segundos libres oficiales y de pruebas para el equipo. El sábado empezará la competición:

Horarios para la carrera del fin de semana 18 y 19 de julio en Navarra

El Circuito de Navarra se ubica en la zona de Los Arcos y fue inaugurado en 2006. Cuenta con 3,933 km de longitud y 15 curvas. La entrada al Pit Lane está ubicada entre las curvas 13 y 14.

Esta temporada puntuarán los 10 mejores pilotos en las carreras 1 y 3 con 25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2 y 1 punto respectivamente. En la segunda carrera serán los ocho primeros clasificados los que puntuarán con 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2 y 1 punto.

Como novedad de la temporada, el piloto que haga vuelta rápida durante la carrera sumará 1 punto en su casillero.

La F4 Spain contará con 17 pilotos -incluyendo a Sagrera- que luchará por hacerse un hueco en las posiciones más altas de la clasificación.