Difícil fin de semana en Paul Ricard

Buenas sensaciones en pista y optimismo en el joven piloto Javier Sagrera a pesar de haber sido un fin de semana complicado para sumar en la clasificación general.

Fin de semana complicado para MOL Racing en el Circuito Paul Ricard, aunque destacan las buenas sensaciones con el coche.

Empezaba con optimismo la mañana en Paul Ricard después de un muy buen resultado en la primera carrera del fin de semana, donde Javier Sagrera logró un noveno puesto después de adelantar 3 posiciones desde su lugar en la parrilla de salida.

Con esas buenas vibraciones se lanzaba la segunda prueba clasificatoria en la que Sagrera mantuvo los buenos tiempos por vuelta que ya marcó en la jornada anterior, y cerraba su posición en parrilla con un buen décimo puesto, con un tiempo de 2:06:169, muy similar a la primera jornada de clasificación.

No obstante, se complicó la primera carrera tras un lance fortuito con Kas Haverkort que dejó fuera a ambos pilotos.

Nuevamente una buena salida en la tercera carrera permitía adelantar posiciones a Sagrera, que se colocaba en el top 10 en las primeras vueltas y conseguía rodar con muy buen ritmo hasta que tuvo que retirarse una vez más.

Quedaba un punto y final un tanto amargo para el equipo, que aún así se queda con las buenas sensaciones en pista y un noveno puesto más que merecido. Razones de más para afrontar con optimismo las próximas citas de la competición, en las que el joven piloto buscará continuar sumando puntos para escalar posiciones en la clasificación.

El próximo fin de semana de competición será en Jerez los próximos días 19 y 20 de septiembre, seguido de Valencia los días 26 y 27 del mismo mes.