Gran fin de semana en Navarra

Fin de semana para seguir cogiendo experiencia. El equipo valora de forma positiva los resultados obtenidos en las tres carreras del fin de semana.

Mañana soleada la que hacía en Los Arcos, con temperaturas que llegaban a rozar los 30 grados según el servicio de meteorología del circuito.

El día se presentaba algo más claro que en la primera jornada a pesar de acabar con un buen sabor de boca con esa octava posición. El equipo capitaneado por Miguel Molina afrontaba la jornada de domingo con optimismo e ilusión.

Sagrera salió a la pista con seguridad y consiguió una undécima posición que le permitió mejorar la marca del día anterior. La mejor vuelta para el piloto catalán la marcó en 1:40:607.

La segunda carrera del fin de semana fue según lo previsto para Sagrera, que tras una exquisita salida, trabajó duro para conseguir una décimo tercera posición tras escalar dos puestos en las parrilla.

“Ha sido una posición muy lograda. Sacamos conclusiones positivas al acabar por delante de dónde salíamos. En la carrera corta del fin de semana hemos mejorado el ritmo de carrera de ayer. También hemos visto un cambio a mejor en el coche gracias a las mejores que hemos introducido”. Comenta Miguel Molina.

Por su parte, Sagrera, se ha mostrado orgulloso de la segunda carrera: “Hemos aguantado la posición después de una buena salida”.

El punto y final a esta primera carrera del año, se ha saldado con un bagaje más que positivo por parte MOL Racing. Una décima posición que deja con un buen sabor de boca a todo el equipo y sobretodo a su joven piloto.

La próxima cita de la F4 Spain será el 22 y 23 de agosto en Francia, en el circuito Paul Ricard.