MOL Racing aterriza en Valencia

La cuarta prueba del campeonato llega al Circuito Ricardo Tormo en Valencia, donde MOL Racing espera transformar las buenas sensaciones en puntos.

La competición de la Fómula 4 Spain no se descansa y este fin de semana llega a Valencia, en el circuito Ricardo Tormo, para disputar la cuarta prueba del campeonato, en el que Javier Sagrera, piloto de MOL Racing, es decimosexto en la clasificación general, con 7 puntos; y noveno en la clasificación de rookies, con 24 puntos.

El equipo afronta esta nueva prueba con muchas ganas de demostrar de lo que son capaces, y tratando de transformar las buenas sensaciones en esos puntos que se escaparon en las últimas citas. El ritmo de carrera ha sido positivo en prácticamente todas las carreras, por lo que escalar algunos puestos en las pruebas clasificatorias podría ser clave para sumar en la clasificación general.

El Circuito Ricardo Tormo se encuentra en la localidad de Cheste (popularmente es conocido como Circuito de Cheste), tiene una longitud de 4,005 km y un total de 14 curvas. Como particularidad debemos decir que este circuito cuenta con un diseño más bien americano, utilizando los conocidos óvalos.

El horario de competición de nuevo se compacta en las dos jornadas del 26 y 27 de septiembre, arrancando con las dos pruebas de libres oficiales, a las 9.00 y 11.35 horas. Tras las pruebas de libres se disputará la primera prueba clasificatoria del fin de semana, a las 14.20 horas, dando paso a la primera carrera a las 16.50 horas, que dará por finalizada la primera jornada.

Durante la segunda jornada de competición tendremos la segunda y última prueba clasificatoria a las 9.30 horas, y las dos carreras restantes, a las 11.45 y 14.35 horas respectivamente.

Tenemos por delante un fin de semana de motor frenético, en el que cualquier cosa puede suceder tal y como pudimos ver en la pasada cita en Jerez. MOL Racing aterriza con las pilas cargadas y las mejores ganas puestas en el volante para continuar sumando puntos en la clasificación general.