Segunda cita de la temporada
Llega la segunda cita de competición de la temporada de F4 Spain en el Circuito Paul Ricard, en Le Castellet. MOL Racing está preparado para luchar por buenos resultados.
MOL Racing aterriza hoy miércoles en el autódromo Paul Ricard en Le Castellet, Francia, donde se disputará el segundo fin de semana de competición de la F4 Spain. El equipo busca continuar cogiendo experiencia en el campeonato y sumar los máximos puntos posibles en las tres carreras.
El Circuito Paul Ricard se ubica en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en la pequeña población de Le Castellet y fue inaugurado en 1970. La pista cuenta con 5,842 km de longitud y 18 curvas. Tanto la trazada como los pianos son muy anchos, lo que obliga a utilizarlos con frecuencia para no perder tiempo en la vuelta.
El horario de competición del fin de semana estará repartido en cuatro días, dando comienzo el jueves con la primera prueba de libres a las 14:40 h. La segunda prueba de libres y la primera clasificación tendrán lugar el viernes, a las 12:14 y 17:33 h. respectivamente. El sábado únicamente se correrá la primera carrera del fin de semana a las 12:00h. Se reserva el plato fuerte para el domingo, madrugaremos para disfrutar de la segunda prueba de clasificación a las 9:00 h. mientras que las dos carreras restantes serán a las 13:50 h. y 18:25h.
Un fin de semana frenético en el que el equipo, con Javier Sagrera al volante, luchará por estar en las posiciones más altas de la parrilla y mantener vivas todas las opciones del campeonato de F4 Spain.
- La competición en el Circuito Ricardo Tormo llega a su fin
- MOL Racing aterriza en Valencia
- Fin de semana pasado por agua en Jerez
- La competición llega al Circuito de Jerez
- Difícil fin de semana en Paul Ricard
- Novena posición en la primera carrera en Paul Ricard
- Gran fin de semana en Navarra
- Octava posición en el estreno en la F4
- Arranca la temporada en la F4
- Nace Mol Racing, equipo de Miguel Molina, que competirá en F4
- Mol Racing, el equipo de Molina, adelanta su debut: test en Barcelona
- El Racing Weekend llega al Circuit con un final apasionante