Segunda cita de la temporada

Llega la segunda cita de competición de la temporada de F4 Spain en el Circuito Paul Ricard, en Le Castellet. MOL Racing está preparado para luchar por buenos resultados.

MOL Racing aterriza hoy miércoles en el autódromo Paul Ricard en Le Castellet, Francia, donde se disputará el segundo fin de semana de competición de la F4 Spain. El equipo busca continuar cogiendo experiencia en el campeonato y sumar los máximos puntos posibles en las tres carreras.

El Circuito Paul Ricard se ubica en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en la pequeña población de Le Castellet y fue inaugurado en 1970. La pista cuenta con 5,842 km de longitud y 18 curvas. Tanto la trazada como los pianos son muy anchos, lo que obliga a utilizarlos con frecuencia para no perder tiempo en la vuelta.

El horario de competición del fin de semana estará repartido en cuatro días, dando comienzo el jueves con la primera prueba de libres a las 14:40 h. La segunda prueba de libres y la primera clasificación tendrán lugar el viernes, a las 12:14 y 17:33 h. respectivamente. El sábado únicamente se correrá la primera carrera del fin de semana a las 12:00h. Se reserva el plato fuerte para el domingo, madrugaremos para disfrutar de la segunda prueba de clasificación a las 9:00 h. mientras que las dos carreras restantes serán a las 13:50 h. y 18:25h.

Un fin de semana frenético en el que el equipo, con Javier Sagrera al volante, luchará por estar en las posiciones más altas de la parrilla y mantener vivas todas las opciones del campeonato de F4 Spain.